“Ordaz Coppel debe ponerle freno a su gasto”, Graciela Domínguez

El gobernador de Sinaloa hizo una petición a Hacienda de mil 500 millones de pesos para cubrir salarios de trabajadores

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel debe ponerle un alto a su gasto desmedido, demandó la diputada Graciela Domínguez Nava al referirse a la petición de mil 500 millones de pesos que el mandatario hizo a Hacienda para poder cerrar el año.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política indicó que esta petición obliga hacer una revisión de fondo y solicitar que evite el gasto excesivo en publicidad e imagen como se ha hecho por parte del actual mandatario estatal.

“Se necesita dar un viraje para ver las prioridades de otra manera. Esto debe de servir de experiencia para que se pueda revisar y que, además el titular del Ejecutivo pueda ir clarificando por qué tiene esa falta de recursos”.

La legisladora añadió que, al tratarse de sueldos de trabajadores, es preocupante que se haya llegado a este punto, que no se hayan tomado las previsiones adecuadas y que se hayan privilegiado gasto que son considerados como innecesarios.

Agregó que este tipo de peticiones sólo se veían y entendían por parte de los ayuntamientos, pero no del Ejecutivo estatal.

Comentarios