Culiacán, Sinaloa.- Un padre murió y su hijo resultó herido al sufrir un atentado a balazos durante este medio día en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la capital.
El occiso fue identificado cómo Julio César «N» de 42 años de edad, vecino de la colonia Libertad.
El herido es hijo de la víctima, quien tiene el mismo nombre, y tiene 22 años, con domicilio en el fraccionamiento San Isidro.
Los hechos.
El atentado fue reportado a las 12:00 horas de hoy lunes, sobre la avenida Valle del Yaqui casi esquina con el Paseo de los Himalayas.
Padre e hijo circulaban de norte a sur sobre la citada avenida a bordo de un automóvil Ford Fussion, color blanco, con placas de la organización Conapafa.
Testigos señalan que un grupo armado los interceptó antes de llegar al Paseo de los Himalayas y les dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto poder.
Durante el ataque, el padre de familia quedó muerto sobre el asiento del copiloto mientras que su hijo resultó herido de bala en la cabeza y en el brazo izquierdo.
A pesar de lo céntrico del lugar de los hechos, los responsables lograron darse a la fuga sin que pudieran ser localizados.
Minutos después del reporte al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de Julio César mientras que su hijo recibió los primeros auxilios y fue trasladado en ambulancia a un hospital.
El automóvil Fussión quedó con múltiples disparos en los cristales y en la carrocería, de lo cual se harán cargo investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.