Participación ciudadana garantizará una jornada electoral real, efectiva y limpia: Noé Heredia

Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, presentó hoy sus dos botargas en forma de huevos.

Culiacán, Sinaloa.- La mejor garantía de que el proceso electoral 2024 sea real, efectivo y limpio es que la gente se manifieste a través del voto, muy especialmente, que jóvenes se sumen a esta evolución y participación que se experimenta a nivel mundial para cambiar el estado de las cosas.

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, durante un conferencia, donde puntualizó que los gobiernos morenistas significan a nuestro país una regresión a las políticas totalitarias y absolutas, donde todo el poder se concentra en una sola figura: el presidente de la república o en los gobernadores de los estados.

Agregó que en este proceso electoral lo vemos reflejado en ese abuso ruin, cobarde y miserable que los candidatos morenistas realizan al amenazar a beneficiarios de los programas sociales, especialmente a los adultos mayores, con quitarles los apoyos si votan por candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

“Desde joven fui diputado local, regidor y funcionario público, jamás hice diferencia alguna para atender y brindar beneficio a la gente, sin importar si fueran amarillos, rojos, azules o naranjas, pues comprendo que nuestra tarea es servir sin distingo, como quiero servir a habitantes del séptimo distrito”.

En el día 40 de su campaña, manifestó que realiza un trabajo de 12 horas diarias en caminar las colonias populares y poblados de su distrito, lo que le ha permitido contar con algo que no tiene precio y no cualquiera conquista.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que los enfrente “no la tienen cuichi” por más mantas y perversidad en el condicionamiento de los apoyos sociales.

Las botargas.

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito presentó a dos botargas que lo acompañarán en la campaña, Pedro y Pablo, que dijo, serán dos huevos, un atractivo divertido en las activaciones de cruceros y recorridos por las colonias, con las que espera lograr más sonrisas entre la gente.

Pedro y Pablo son un par de huevos que hacen alusión al programa de corresponsabilidad con familias vulnerables del municipio de Culiacán que consiste en llevarles productos alimenticios y de uso diario hasta sus hogares a precio subsidiado.

Comentarios