Pelea de aficionados del futbol termina con un hombre fallecido

La noche de ayer viernes en el estadio Caliente de Tijuana se llevó a cabo el partido de Xolos contra Chivas terminando en tragedia

Tijuana.- La noche de ayer viernes en el estadio Caliente de Tijuana se llevó a cabo el partido de Xolos contra Chivas. Tras la victoria de los locales con un contundente 4-2, una pelea en las tribunas entre aficionados de ambos clubes comenzó.

La intervención de los elementos de seguridad fue tardía, pero una vez que lograron disipar la riña, llevaron a los involucrados afuera del estadio.

Una vez afuera, se escucharon las detonaciones y un hombre identificado como Carlos apareció sobre el suelo con un balazo en el cráneo y otro más en la espalda. Un video circuló en redes sociales y se aprecia al hombre herido auxiliado por otras personas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó en su base de datos que Carlos también se hacía llamar Rubén Eduardo Cárdenas Ramos, a quien le ejecutaron varios arrestos y aunque debería estar en prisión, gozaba de libertad.

El día de hoy se confirmó que Carlos falleció tras recibir dos balazos, uno en la espalda y otro en la cabeza.

(Con información de Merca)

Comentarios