Película basada en Don Alejo gana galardón en el Festival Internacional de Cine de Morelia

El Festival Internacional del Cine de Morelia, cerró sus actividades esta noche, en la cual entregó el galardón de mejor película a la cinta "El Norte sobre el vacío".

Morelia, Michoacán.- El Festival Internacional del Cine de Morelia, cerró sus actividades esta noche, en la cual entregó el galardón de mejor película a la cinta «El Norte sobre el vacío».

La obra dirigida por Alejandra Márquez Abella, está basada en la historia de Don Alejo, un campesino y cazador que murió defendiendo su rancho en contra del Cártel de Los Zetas en San Fernando Tamaulipas.

Además el interprete el protagonista, Gerardo Trejoluna, se llevo el premio Ojito otorgado al Mejor Actor; el premio a mejor dirección fue para la cineasta Natalia López Gallardo, por la cinta «Manto de Gemas».

Con información de Sin Embargo Mx.

Comentarios