Culiacán, Sinaloa.- El pasado fin de semana, tras recibir un llamado a la línea de emergencia, fueron rescatadas dos perritas que se encontraban amarradas de sus patas y fueron dejadas en el interior de un dren pluvial, aparentemente, con el objetivo de darles un final fatal.
Los Policías Preventivos las trasladaron a las instalaciones de la corporación donde les ofrecieron agua y comida, posteriormente Brenda González, responsable de la Fundación Huellita acudió a las instalaciones a recoger a los animales, sin embargo, una de ellas ya había sido adoptada por un Agente quien como rescatista independiente al verla en mal estado la trasladó a recibir atención médica y se hará cargo de ella.
Poli, como fue nombrada esta perrita, quedó en espera de atención, fue revisada por la animalista y con apoyo del agente se colocó en una caja transportadora y fue trasladada a la fundación en mención, donde seguramente tendrá un capítulo de amor y esperanza.
La SSPyTM exhorta a la población a no ser parte de acciones que laceren la vida de los más vulnerables evitando actos de crueldad, y con ello formar nuevas generaciones donde pondere el respeto.