«Perro que ladra no muerte», revira Rocha a dichos de Estrada Ferreiro

Rocha Moya afirmó que no ha visto una verdadera disposición de Estrada Ferreiro de acatar el pago de pensiones a viudas de policías y descuento al agua potable.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que “pena le debería dar” al presidente Jesús Estrada Ferreiro al andar afectando a los más desprotegidos.

Así se refirió este lunes, cuando los medios le interrogaron en La Semanera, sobre la aceptación que ha hecho el funcionario de recibir los 20 millones de pesos para pagar el retraso a las pensiones homologadas a viudas de policías.

“Debo decirlo de nueva cuenta: pena le debería de dar a un gobernante de Morena, estar metiendo controversias constitucionales que afectan a las viudas de policías, a las personas que alguna discapacidad o adultos mayores”, criticó.

Sin embargo, aclaró que el funcionario solo hace un juego de palabras con los medios, porque en el fondo ha dicho que no retirará los dos recursos de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Aseguró que Estrada Ferreiro tiene una mala concepción al afirmar que lucha contra el Congreso, cuando lo que hace es atentar contra los grupos más desprotegidos.

Durante su intervención reviró el calificativo en su contra y del Congreso, al llamarlos “perros rabiosos” y al afirmar que “perro que ladra no muerde”.

Rocha Moya afirmó que no ha visto una verdadera disposición del alcalde por arreglar los temas, sino de más bien utiliza “un juego de palabras” con los medios para confundir a la opinión pública.

“No hay una verdadera disposición… es un juego de palabras que lo maneja con los medios. Que no juegue con la opinión pública”, exigió el gobernador de Sinaloa.

Lamentó que el funcionario una vez lo intentó “chamaquear”, al aceptar el dinero, pero negarse, bajo supuestos argumento legales, retirar el recurso de inconstitucionalidad contra la reforma a la Ley de Seguridad Pública y contra la de agua potable.

Comentarios