Las instalaciones de la sede nacional de Morena amanecieron este martes con pintas y con varias cabezas de cerdo con el nombre de Félix Salgado Macedonio y con varias cabezas de cerdo en el piso.
En el CEN, ubicado en la colonia Roma, en la ciudad de México había consignas en las paredes con el nombre de Félix Salgado.
La candidatura por la gubernatura en Guerrero se encuentra dividida entre Félix Salgado Macedonio, quien es senador con licencia, y su contrincante es Pablo Amílcar Sandoval, hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.
Ayer lunes, mujeres que provenían de Chilpancingo, Guerrero y pertenecientes al movimiento «Mujeres Organizadas», se manifestaron en contra Félix Salgado Macedonio, quien está acusado por delitos sexuales y es investigado.
Las manifestantes pidieron ser atendidas por el dirigente del partido, Mario Delgado, además de la exigencia de que Salgado Macedonio fuera expulsado de la contienda.
Delgado, informó el jueves pasado que la elección del candidato para el gobierno de Guerrero dependerá de dos encuestas internas.