Culiacán, Sinaloa.- Un policía municipal de Culiacán fue asesinado la tarde noche de sábado por pistoleros que lo sorprendieron al arribar a su casa en la colonia Prados del Sol.
Se trata del agente activo de nombre Francisco Javier «N»
Por los primeros datos recabados, el atentado sucedió hoy a las 18:30 horas en la calle Comoras, entre Privada Cañón de Guadalupe y Avenida de Coral.
Todo indica que el agente activo iba llegando a su domicilio a bordo de su auto Honda Accord color tinto, de modelo anterior.
Al parecer los pistoleros lo estaban esperando, por lo que al verlo lo empezaron a atacar a balazos, hasta verlo caer. El cuerpo quedó detrás de la unidad, la cual quedó en medio de la calle.
Las detonaciones de arma de fuego causaron terror entre los vecinos, pues rompió con el silencio de las calles del sector popular Prados del Sur.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar realizando los peritajes para iniciar con la carpeta de investigación contra este nuevo hecho de violencia.
Rechazan versión.
De inicio se había dicho que el hoy fallecido era el agente que ayer intentó ser privado de la libertad por desconocidos, pero dos horas después esta versión fue desmentidas a los medios de comunicación.
Fuentes de la corporación afirmaron que el lamentable hecho que sucedió esta tarde se trata de otro agente el que ha caído. «(No es el mismo policía), fue cerca del otro caso, pero no es», precisaron.