Planean colocarle MÁS TOPES al ‘nuevo malecón’ para evitar sea una pista de arrancones

El Ayuntamiento de Culiacán procedió a colocar topes temporales en la continuación del bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento procedió a colocar topes temporales en la continuación del bulevar Enrique Sánchez Alonso para evitar sea usado como pista de arrancones, dio a conocer Joaquín Landeros Güicho.

El secretario de Obras Públicas afirmó que se trata de una medida temporal para no incentivar que personas desconocidas usen esta vialidad para un fin distinto del que fue construido.

Informó que en una llamada con la titular de Obras Públicas del municipio, ésta le dijo que colocarán más topes en la parte central del bulevar.

Dijo tener conocimiento que el personal del Ayuntamiento de Culiacán colocó cuatro topes por sentido hechos de asfalto.

“Consideramos que una vez que se conecte, se elimine esa parte (de los topes)”, afirmó.

El funcionario reprochó el destino que algunos han dado a esta obra poniendo además, a otras personas en riesgo.

Puente que conectará.

El titular de Obras Públicas del Gobierno del Estado dio a conocer que hoy fue publicada la licitación para construir el puente que conectará con el Sánchez Alonso con la vialidad que va a Santa Fe.

“Es un puente que va sobre el río y cae a un bulevar que conecta con un crucero en sector que conecta a Santa Fe”, citó Landeros Guicho.

Informó que esta obra tiene un presupuesto base de 256 millones pesos, al que se le incluirá alumbrado, una ciclovía, banquetas, y señalización.

Comentarios