Culiacán, Sinaloa.- Su cuerpo yacía en la entrada de un domicilio en la sindicatura de Costa Rica luego de que una discusión por la renta de una casa se convirtió en tragedia, terminando con la vida de Juan Ramón, de 28 años de edad.
La tarde de este sábado, el joven originario de La Cruz recibió un balazo en la cabeza, presuntamente por el arrendatario, en una vivienda ubicada por la calle Chihuahua entre las avenidas Veracruz y México de la colonia Popular.
Todo indica que el hoy fallecido y su esposa llegaron al domicilio, inmueble que pertenecía a la mujer, a pedirle a los inquilinos que desocuparan la vivienda, al llevarse la sorpresa de que la casa estaba destruida y en malas condiciones.
Por las primeras versiones, en el interior de la casa había dos mujeres, las cuales empezaron a discutir y golpear a la dueña. Al parecer una de ellas avisó a su pareja de que estaba siendo agredida, quien llegó y atacó a balazos a Juan Ramón por haber intervenido en el pleito.
Luego de la agresión las dos mujeres y el presunto asesino huyeron con rumbo desconocido, y la pareja de la víctima dio aviso a las autoridades.