Policía municipal de Culiacán es asesinado al frustrar un asalto en el Malecón nuevo

Las corporaciones lograron dar resultados rápido y detener al presunto responsable.

Culiacán, Sinaloa. – Este jueves, un agente de la Policía Municipal adscrito al grupo motorizado fue asesinado de un balazo en el rostro al frustrar un supuesto asalto en la colonia Chapultepec.

El policía qué murió en cumplimiento de su deber se llamaba Humberto N, de 39 años, quién tenía domicilio en la sindicatura de Aguaruto.

Actuó en cumplimiento de su deber.

El reporte se registró durante los primeros minutos de la madrugada de hoy jueves, sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, mejor conocido como el ‘malecón nuevo’.

La información señala qué el agente policiaco realizaba recorridos de vigilancia sobre el ‘malecón nuevo’ cuando se percató de un supuesto asalto a un civil que caminaban por el lugar, luego de presuntamente haber salido de su trabajo.

El agente policiaco cumplía con su deber, cuando fue atacado por un sujeto.

Presuntamente el policía intervino y el supuesto asaltante le disparó a quemarropa en el rostro y luego se dio a la fuga.

Decenas de agentes de policía municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda del responsable por la zona logrando detener a un hombre que coincidía con las características del asesino del policía.

Se dijo que el sujeto corrió hacia Las Riberas, generando un fuerte operativo policial por toda la zona. Los compañeros de Humberto hicieron un impresionante operativo para peinar todo el parque, hasta que dieron con el sospechoso.

Paramédicos llegaron al lugar minutos después del reporte para intentar brindar ayuda al policía pero sólo confirmaron que ya estaba sin vida.

El policía quedó muerto sobre la banqueta a un lado de la cuatrimoto en que viajaba.

Autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable del asesinato del policía.

El lugar de los hechos.
Comentarios