Culiacán, Sinaloa.- La Policía municipal de Culiacán desalojaron este domingo a un grupo numeroso de personas que se juntaban a jugar dominó y billar en las instalaciones de una tienda de abarrotes en la sindicatura de Costa Rica.
De acuerdo a los datos proporcionados, fue este domingo, cuando un grupo de agentes que hacían recorridos, llegaron al sitio y descubrieron a unas 30 personas juntas, entre ellos unos 10 adultos mayores y adolescentes.
Los policías de manera cortés le pidieron que tenían desalojar el negocio ubicado en el ejido Pueblo Nuevo de la mencionada sindicatura.
Por el video compartido se puede ver a un grupo de no menos 30 personas conviviendo, que mantenían lleno el portal de la tienda de abarrotes, los cuales se reunían a convivir a pesar de la contingencia nacional de coronavirus.
«Hay que resguardarse en sus casas para evitar contagiar y que lo contagien», se escucha cuando un agente le llama la atención a un adulto mayor, mientras éste guarda las piezas de un dominó para retirarse a su casa.