Policías cierran la Obregón para trasladar rápido a un pequeño que estaba grave a un hospital

Agentes viales actuaron rápido pues era de vida o muerte llevar al pequeño a otro hospital.

El pequeño Daniel Alejandro.

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Unidad de Vialidad (Tránsito) colaboraron en el auxilio y desespero de un padre de un pequeño que pedía ayuda para su hijo.

El pequeño Daniel Alejandro Cota requería ser trasladado urgentemente a otro hospital y los minutos eran de vida o muerte para él.

Había sido reanimado en un hospital particular ubicado al sur de la avenida Álvaro Obregón, pero requería ser llevado en el menor tiempo posible al Hospital Regional No. 1 del IMSS, en la calle Francisco Zarco, de la colonia Guadalupe, pues su vida corría peligro.

La corporación, a través del Escuadrón Motociclista, y tres unidades motrices de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, se apostaron rápido sobre la avenida Álvaro Obregón en el tramo «del puente hasta la avenida Zapata». Bloquearon los accesos a la avenida con torretas encendidas para que el pequeño circulara rápido.

En cinco minutos, sin esperar tráfico y semáforos, el pequeño Daniel a bordo de una ambulancia “Estrella de la Vida” llegó rápido al IMSS.

Con lágrimas, los familiares agradecieron a los elementos por su apoyo. “De verdad, muchísimas gracias, de parte de toda la familia, estamos en deuda con cada Tránsito y personal de ambulancias; en Culiacán aún existen personas e instituciones con gran vocación de servicio y gran corazón”, agradecieron los familiares.

La corporación no mencionó que padecimiento tenía el pequeño.

Comentarios