Por Covid-19, muere el ex secretario general de la UAS, José Alfredo Leal Orduño

Este día fue confirmada la muerte del destacado universitario.

Foto: Facebook.

Culiacán, Sinaloa.- Este día fue confirmada la muerte del doctor José Alfredo Leal Orduño, quien se desempeñó como secretario General de la Universidad Autónoma de Sinaloa durante el periodo 2009-2013.

Los primeros reportes señalan que el universitario de la UAS permanecía delicado de salud desde hace ya varios días atrás, tras ser reportado como enfermo de Covid-19.

Trayectoria.

Leal Orduño era coordinador de la Reserva Ecológica del “Mineral de Nuestra Señora” en el municipio de Cosalá, un órgano dependiente de la máxima casa de estudios en el estado.

Además de muchos otros cargos, el navolatense se desempeñó como secretario general durante el rectorado del doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y actualmente también era director de la Unidad de PROMEP.

Familiares y amigos piden por el eterno descanso del destacado universitario.

Comentarios