Por fin terminará caos vial del sector ‘La Canasta’ provocado por obras en cruces de avenida Bravo

La obra de acondicionamiento de los cruces localizados en la avenida Nicolás Bravo, Cristóbal Colón y Mariano Escobedo ya registra avances importantes.

Culiacán, Sinaloa. – La obra de acondicionamiento de los cruces localizados en la avenida Nicolás Bravo, Cristóbal Colón y Mariano Escobedo ya registra avances del 95 y 60 por ciento, respectivamente.

Estos trabajos se han reforzado durante los fines de semana a fin de concluirlos lo antes posible y de esta forma reabrir a la circulación estas importantes vialidades del primer cuadro.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha destinado la planeación y construcción de estos puntos que concentran una gran carga de tráfico vehicular, por ello era prioritaria la intervención y rehabilitación integral.

En ambos cruces se han sustituidos líneas de alcantarillado y sistema de drenaje, y realizado la pavimentación en concreto hidráulico.

Se estima, que en el transcurso de esta semana se concluya ambos cruces para beneficio de este sector.

Esta zona de «La Canasta» se ha convertido de fuerte congestionamiento vial por el cierre de estas importantes calles por temas de obras.

Comentarios