Culiacán, Sinaloa.- El diputado local por la coalición Morena-PT-PES, Fernando Mascareño Duarte, fue exhibido en un fotografía que circula en redes sociales, a un lado de un auto del año de lujo. En la imagen se aprecia lo que pareciera un BMW, de la serie 118i, modelo 2019.
Personal cercano al legislador del Distrito 17 confirmó al equipo de ReflectoresMX, que la persona que sale posando en el vehículo, efectivamente es el legislador local.
Sin querer dar detalles de si es auto o no de Mascareño Duarte, la fuente afirmó que el diputado por el PT, y que llegó al Legislativo en coalición por Morena, no hablará por el momento del tema.
La publicación original proviene de la cuenta de Facebook que lleva por nombre Contratos Salud Sinaloa, y en esta se presume que el vehículo fue comprado por el legislador. La imagen posteriormente fue compartida por otros usuarios de redes sociales.
Le llegaron al precio y le alcanzó para un BMW, Fernando Mascareño diputado local por Morena vendido al PRI.
Posted by Contratos Salud Sinaloa on Wednesday, January 9, 2019
Diferentes grupos de las plataformas sociales han lanzado una campaña de linchamiento contra este representante social. El auto en esta línea se cotiza en un precio base que va desde los 519,900 MXN.
Acusaciones de «soborno»
Durante la madrugada del 1 de enero, a espera de que el presupuesto 2019 fuera aprobado, el diputado Pedro Lobo reveló que se le ofrecieron 100 mil pesos mensuales para que votara a favor del presupuesto del gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Días después, el legislador dio a conocer que la persona que lo sobornó se trataba de su compañero en la bancada, Fernando Mascareño Duarte, sin embargo el negó tal acusación.