Presuntos gatilleros viajaban abordo de auto Corolla cuando fueron abatidos por militares

Los cuatro presuntos gatilleros que murieron abatidos al enfrentarse a elementos del Ejército quedaron a bordo de un automóvil Toyota Corolla cerca del ejido Canan.

Culiacán Sinaloa.- Los cuatro presuntos gatilleros que murieron abatidos al enfrentarse a elementos del Ejército quedaron a bordo de un automóvil Toyota Corolla gris de modelo reciente cerca del ejido Canan en la sindicatura de Costa Rica.

La unidad en que viajaban los presuntos delincuentes presentó múltiples impactos de aval en los cristales y en la carrocería además de daños por un choque al impactarse contra el muro de contención que divide la carretera Culiacán-Eldorado.

Se pudo observar que las bolsas de aire del vehículo se activaron durante el accidente.

Tres de los hombres quedaron a bordo de la unidad y uno quedó tirado sobre el asfalto de la carretera.

El automóvil Corolla quedó en sentido contrario sobre los carriles de circulación que conducen de sur a norte de dicha vialidad.

Se presume que los militares interceptaron a los individuos cerca del cruce con la carretera la 20 cuando provenían del enfrentamiento que se había registrado tan solo unos minutos antes en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Los cuerpos de los cuatro individuos fueron trasladados al SEMEFO donde quedaron en calidad de desconocidos mientras son reclamados por su familia.

Comentarios