Profeco llama a revisar autos Honda por falla en el inflador

La compañía automotriz realizará el cambio de la pieza indicada sin costo para los propietarios

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con la empresa automotriz Honda, hicieron un llamado a revisión de algunos vehículos de la marca Honda por un defecto que se detectó en el inflador.

Se inspeccionarán los vehículos Honda para el reemplazo del inflador NADI, debido a que el sello de aluminio podría permitir el paso de humedad, lo que podría ocasionar que, al activarse, la presión aumente y provocar que el inflador se rompa, lanzando fragmentos y el air bag se despliegue lentamente.

Los automóviles que necesitarán revisión son los siguientes: Accord 1998-2000; Civic 1997-2000; Odyssey 1998-2000. Por tal motivo, la automotriz indicó que se deberá realizar el reemplazo del inflador, sin costo para los propietarios de los vehículos afectados.

El llamado a revisión tendrá una vigencia indefinida. La empresa Honda de México notificó que los autos afectados son 24 mil 517 unidades.

Además, la Profeco invitó a los propietarios de los autos mencionados que, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán contactarse con Honda de México a través de las siguientes páginas de internet: https://www.honda.mx, https://www.honda.mx/contacto.php. Así como marcando al teléfono de Servicio a Clientes: 800 368 8500

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

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