Culiacán, Sinaloa.- El programa de bacheo y reencarpetado impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán mantiene desplegados equipos y maquinaria en diversos sectores de la ciudad a fin de mejorar la infraestructura vial.
En este fin de semana, se avanzó 25 por ciento en el reencarpetado de la avenida Álvaro Obregón sector Tierra Blanca, entre Catedráticos y Profesor Reynaldo González. En dicho espacio, se restauró por completo la carpeta asfáltica dañada durante la temporada de lluvias y el desgaste ocasionado por el flujo vehicular.
En el extremo sur de la avenida Álvaro Obregón, en el tramo conjunto al Instituto Tecnológico de Culiacán, y entronque con puente de la avenida México 68, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el reencarpetado del carril sentido sur.
Además de las presentes obras correctivas, la Comuna mantiene diariamente rutas de bacheo en toda la ciudad a través de cuadrillas que buscan mantener en buenas condiciones las calles que presentan afectaciones.
En el fraccionamiento San Benito se bachearon las calles San Pedro y Francisco Ramírez. De igual forma, se logró rehabilitar el tramo de la avenida Aztlán entre La Quinta y Carlos Graciada.
La restauración de vialidades vas y calles mantiene avances positivos, con atención especial a los reportes emitidos por la ciudadanía, es que se llevan a cabo dichos trabajos de forma permanente.