Promoveré el turismo rural y ecológico en Sinaloa, promete Sergio Torres

En intensa gira de trabajo por municipios del sur, el candidato a mandatario por Movimiento Ciudadano, calificó como enorme injusticia tener a agricultores ganaderos y pescadores sin rentabilidad alguna.

El Rosario, Sinaloa.- Sergio Torres reafirmó, que, como gobernador de Sinaloa, será luchador incansable para que el gobierno federal regrese los presupuestos y apoyos que injustamente arrebató a los productores del campo y pescadores.

En intensa gira de trabajo por municipios del sur, el candidato a mandatario por Movimiento Ciudadano, calificó como enorme injusticia tener a agricultores  ganaderos y pescadores sin rentabilidad alguna; la reducción del 80 por ciento del presupuesto para la pesca y la cancelación de 22 de los 23 programas de apoyo. «Tienen al sector productivo primario en la lona».

Agregó que es un acto carente de humanidad y falta de visión y conocimiento del daño social y económico que provoca tener abandonado a los productores y pescadores, de los cuales dependen miles de familias para su sustento, y el resto del país para la alimentación, y agregó que la sequía que afecta al estado nos coloca ante un panorama de catástrofe.

Agregó que trabajará con los ayuntamientos del estado, para brindar a la ciudadanía mejores servicios públicos, y destacó la necesidad de construir rellenos sanitarios en varios puntos del estado para disminuir el daño al medio ambiente.

Impulsará el turismo.

A las mujeres sinaloenses les garantizó que tendrán el apoyo de su gobierno para emprender nuevos negocios, con la asesoría y capacitación del Instituto Estatal del Empleo, y promover como destino turístico los municipios y pueblos que poseen gran riqueza cultural, gastronómica, artesanal e histórica. Sostuvo que promoverá el turismo rural y ecológico en Sinaloa.

Acompañaron al candidato a gobernador, las candidatas a la presidencia municipal de El  Rosario, María Alicia Valdez: a diputada federal, Paulina Peña y a diputada local, Verónica Dueñas.

Comentarios