Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de fortalecer los canales de venta de las empresas, hoy se lanzó la plataforma digital consumesinaloa.com, un marketplace que será un escaparate digital donde se podrá ofrecer y encontrar cualquier producto o servicio a la distancia de un clic.
El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía lanza este marketplace con el firme compromiso de seguir impulsando el consumo local y regional.
Esta plataforma digital permitirá a empresas sinaloenses de los 18 municipios ofrecer sus productos y servicios en línea, del mismo modo que lo hacen en sus tiendas físicas.
El secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado dijo que la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz es seguir creando nuevas estrategias para la competitividad y comercialización de productos y servicios de las empresas sinaloenses.
“Consume Sinaloa nos da esa oportunidad de diversificar nuestras ventas, de poder tener vía esta plataforma sin costo, poder tener este abanico de oportunidad, ya hay 750 empresas registradas y casi 1,000 productos que ya podemos adquirirlos vía esta plataforma, y que mejor con nuestros productos sinaloenses”, subrayó el secretario de Economía.
Lizárraga Mercado aseguró que hay que romper paradigmas con el eCommerce utilizando este tipo de herramientas que ofrecen productos y servicios por medios de una plataforma digital para llegar a un sinnúmero de clientes.
Las ventajas de comprar en un Marketplace son: compra tus marcas y empresas favoritas en un solo clic, tienes toda la oferta en un solo sitio, precios competitivos y productos disponibles 24 horas.
Para el registro a esta plataforma puede accesar al siguiente sitio web: consumesinaloa.com
A la fecha ya se tiene registrados en la plataforma www.consumesinaloa.com 750 empresas registradas y casi 1,000 productos.
En esta presentación de la plataforma www.consumesinaloa.com participaron la sub secretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes, el presidente de Canacintra Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar, el presidente de Tomato Valley, Fernando Gallardo y la directora de Proyectos y Emprendimiento, Dulce Rodríguez.