Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo no estar de acuerdo con actitudes moralinas y «mochas» y manifestó su desacuerdo con la clausura del bar El Guayabo, luego de que dos mujeres se exhibieran semidesnudas al interior.
«Pues que se ponga la camiseta y ya», Declaró cuando se le pidió su opinión respecto a la mujer que enseñó los pechos en el bar durante la transmisión de una partido de futbol.
El mandatario reiteró que si el local tiene permiso de venta de alcohol no debe de haber problema en seguir funcionando, en todo caso la autoridad debe sacar a quien se emborrache y haga actos «alocados».
Recomendó a los inspectores de alcoholes no ser tan «intensos» con las revisiones de los bares, ya que eso es un acto de hipocresía. El Bar El Guayabo fue clausurado la mañana del sábado 9 de diciembre.
El viernes 8 de diciembre una mujer enseñó los pechos para celebrar el gol de penal que Lio Messi anotó a Países Bajos, otra de sus acompañantes se bajó los pantalones mostrando sus glúteos.