Culiacán, Sinaloa. – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, le dijo al ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro «que le vaya bien», tras el anuncio de su renuncia a Morena por decirse «traicionado» por personajes del partido guinda.
Entrevistado ante el dicho del político desaforado por el Congreso del Estado, el mandatario se dijo respetuoso de la decisión personal del ex alcalde de la capital.
«Sí, qué le vaya bien», respondió a la prensa, quien le pidió su opinión.
«Yo no tengo nada contra él y él hace lo que le parece», afirmó el mandatario, quien fue entrevistado al arribar a un evento de inauguración de calle en la colonia Lázaro Cárdenas.
El gobernador insistió que a pesar de que se le hayan iniciado carpetas de investigación a Jesús Estrada por el delito de ejercicio indebido de la función pública, él goza de la presunción de inocencia plasmada en la constitución hasta entonces no haya sentencia de un juez.
A penas el lunes Estrada Ferrero dio a conocer mediante un video subido a sus redes que renunciaba a su intención de seguir en el proceso de selección de candidatos de Morena.
“Yo no voy a estar sujeto ni ser esclavo de una organización o un partido donde a fuerza tienes que soportar delincuentes dentro del sistema. Yo respondo por mí, no respondo por ellos”, remató.