Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro fue cuestionado sobre el accidente donde tres empleados de una mueblería fueron atropellados a unos cuantos metros de un “paso seguro” instalado por el mismo Ayuntamiento.
Cuando fue interrogado sobre si estas medidas son insuficientes para prevenir los accidentes viales, y entonces respondió de forma irónica: “¿Qué quieres que yo haga”.
-“Ayer sucedió un accidente al sur de la Obregón, sucedió a unos metros de un paso seguro que ustedes instalaron, ¿son insuficientes estas medidas?”, se le preguntó.
Sí, ¿pero qué hay con eso?…Sí, ¿pero qué quieras que yo haga?”, respondió irónico al cuestionamiento.
Admitió que mientras los conductores sigan conduciendo a exceso de velocidad estas medidas no darán resultados y los atropellamientos seguirán sucediendo en Culiacán.
PUEDES LEER: Reportan grave a uno de los atropellados ayer en la avenida Obregón, en Culiacán
“Es inevitable, nosotros no podemos evitar que la gente cometa imprudencias, tanto los conductores como los peatones que cruzan por lugares no adecuados”, acotó.
Los hechos.
Cabe descartar que la mañana de ayer un conductor atropelló a tres personas que estaban a la orilla de la ampliación sur de la avenida Álvaro Obregón.
Tras los hechos, el responsable huyó. Hoy una jovencita está reportada como delicada de salud tras un golpe en la cabeza.