Mazatlán, Sinaloa.- Sin duda las noticias de la Serie del Caribe realizada en el puerto de Mazatlán han circulado a nivel internacional y en esta ocasión no fue la excepción.
Policías municipales de Mazatlán, encargados de la seguridad al interior del estadio, detuvieron a una joven de 23 años por despojarse de la blusa con la leyenda de Tomateros y dejar al descubierto sus pechos mientras se desarrollaba el juego de México contra Venezuela.
Por lo anterior fue sacada de inmediato de las instalaciones donde se desarrollaba la justa deportiva, lo que fue captado en fotografías y videos que pronto se hicieron virales.
Todo parece indicar que no fue detenida ya que la joven explicó a través de redes sociales lo ocurrido, esto pese a que el exhibicionismo es una falta a la Policía de Bando y Gobierno.
La joven que ‘encendió las redes’ lleva por nombre Fátima y tiene miles de seguidores en Instagram, apenas ayer su red permanecía en modo público y tenía 12 mil fans, actualmente supera los 15 mil.
La imagen de su topless fue captada por la pantalla del mismo estadio, incluso la influencer compartió la imagen en su perfil.