Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo entrega personal de su quinto y último informe de gobierno al frente de la administración estatal.
El mandatario, quien se hizo acompañar de sus más cercanos colaboradores, enfatizó que durante este último año, el cual fue inconcluso por la reforma, se privilegiaron las necesidades más apremiantes, en obras para los más necesitados.
Hizo hincapié en la inversión de se hizo en obra deportiva con la construcción de una pista de atletismo y una pista de ciclismo, al igual que la inversión, junto con el gobierno federal, en la presa Picachos y Santa María
Destacó que una de sus obras más importantes en sus casi cinco años de Gobierno, se invirtió en la salud, con la construcción de tres grandes hospitales en Culiacán y uno en Mazatlán.
Recordó que su gobierno será, dentro de la época contemporáneo, el único de 4 años 10 meses.
Desea buena suerte.
Durante su discurso, Ordaz Coppel deseó suerte al nuevo gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quien dijo, «conoce» el estado y lo llevará por buen camino.
Consideró que se ha logrado hacer sinergia para construir los acuerdos que han permitido generar mayores y mejores resultados.
“Debemos reconocer que los últimos años no fueron fáciles, la pandemia del Covid-19 nos obligó a todos a encontrar una manera diferente de hacer las cosas, tuvimos sociedad y gobierno que actuar de inmediato ante un suceso que no habíamos presenciado en la era moderna y aun ante la complejidad del problema hemos logrado seguir trabajando y dando resultados”, dijo.
Al finalizar el sencillo evento, el diputado José Rosario Romero López, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que este informe será revisado para su glosa por la 63 Legislatura.