Culiacán, Sinaloa.- El nuevo secretario de Administración y Finanzas del estado, Joaquín Landeros Güicho, aseguró haber recibido de manos de Enrique Díaz Vega, una dependencia con procesos bien estandarizados, y en orden.
En su primer entrevista con medios como nuevo titular del área de Finanzas del Gobierno del Estado, el funcionario afirmó que asume el cargo con «entusiasmo y mucha responsabilidad».
«Es una Secretaría que en sus subsecretarías y direcciones avanzan. Ya tienen sus procesos muy estandarizados, muy definidos. El trabajo que nos toca hacer es de control, de coordinación y de que el recurso se ejerza correctamente», afirmó.
«La verdad es que hasta el momento yo he visto todo en orden, en regla. No hemos frenado un proceso», informó el funcionario estatal.
Entrega-recepción.
Landeros Güicho reconoció el apoyo de Enrique Díaz Vega, el ex secretario, quien informó lo ha apoyado y guiado en los procesos internos.
«Enrique Díaz ha estado casi de tiempo completo ahí conmigo, informándome, guiándome acerca de temas que hay que saber», reveló.
El nuevo titular de la SAyF advirtió que aún no se concluye con el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Obras (que él dejó) y en la misma de Finanzas.
¿Cambios en subsecretarias o direcciones?
Landeros Guicho destacó que hasta el momento no se tiene considerado cambios en las subsecretarias o direcciones.
«La indicación del gobernador es seguir avanzando. No hay expectativas de cambios, es lo mismo en la Secretaría de Obras», descartó.