Culiacán, Sinaloa.- El municipio de Cosalá registró su segundo deceso propio de la enfermedad de Covid-19.
Hasta hace unos días, el Pueblo Mágico era el único municipio de los 18 de Sinaloa que no había presentado ningún fallecimiento por esta causa desde que inicio la pandemia hace cuatro meses.
De acuerdo al reporte diario de las autoridades de salud, se trata de un varón de edad que fue trasladado desde Cosalá para ser internado en el Hospital Regional del ISSSTE, en Culiacán.
Los datos indican que el hombre de 70 años, murió el 3 de julio pasado, luego de presentarse complicaciones derivado de hipertensión que padecía.
Hasta este 27 de junio, este municipio serrano, era la zona del estado donde no se tenían registró de fallecimientos propias del virus SARS-CoV-2.
Hasta este día, el Pueblo Mágico se mantiene solo con 5 casos activos, uno de los más bajos en la carga de la enfermedad en Sinaloa.