Regresaba del funeral de su madre cuando muere en trágico accidente en la Culiacán-Mazatlán

Viajaba toda una familia en el vehículo de la víctima, donde además dos niños resultaron heridos.

Culiacán, Sinaloa.– Horas después de haber sepultado a su madre, una mujer falleció al chocar el automóvil en que viajaba contra un camión de jornaleros sobre la maxipista Culiacán Mazatlán cerca del poblado de Jacola, sindicatura de Baila.

La mujer quién perdió la vida se llamaba Julia Karina N, de 33 años de edad, y durante el accidente resultaron heridos su esposo Carlos Alberto N, de 46 años de edad, su hijo Diego N, de 10 y su hija Sofía Isabela N, de 12 años de edad, todos con residencia en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El accidente se registró la mañana de este viernes sobre los carriles de circulación que conducen de sur a norte a la altura del kilómetro 124.

La familia viajaba a bordo de un automóvil Renault rojo, volvían del funeral de la madre de Julia Karina y se dirigían a Tijuana dónde residen.

La tragedia.

Al pasar por el sector antes mencionado, Carlos Alberto se impactó en el costado izquierdo de un camión de transporte de jornaleros azul cuyo chofer presuntamente intentaba una maniobra para salir de la maxipista.

Durante el choque, Julia Karina murió instantáneamente a consecuencia de las graves heridas y golpes que sufrió.

El cuerpo de la joven madre quedó inerte en el asiento del copiloto.

Carlos Alberto sufrió golpes en distintas partes del cuerpo que lo mantienen en estado delicado de salud, mientras que los pequeños sufrieron golpes en el cuerpo pero se encuentran fuera de peligro..

El padre de familia y los menores recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados en ambulancia a un hospital en la sindicatura de La Cruz, municipio de Elota..

El automóvil donde viajaba la familia quedó prácticamente destruido.

Comentarios