Culiacán, Sinaloa. Una fuerte movilización policiaca provocó el reporte del rapto de dos menores de edad, entre ellos uno de tan sólo dos años de edad en conocida colonia popular de la ciudad.
El reporte se registró a las 11: 45 horas de hoy domingo.
Fueron motociclistas.
De acuerdo al parte de hechos, policías preventivos recibieron el reporte sobre dos motociclistas que le habían arrebatado al niño de 2 años de los brazos de la madre cuando caminaba por una de las calles la colonia Rosario Uzárraga.
Los motociclistas huyeron los menores con rumbo hacia la calle Josefa Ortiz de Domínguez
De inmediato policías implementaron un operativo de búsqueda en la colonia y los sectores aledaños a la zona para tratar de ubicar a los motociclistas.
Se desmayó.
Se informó que la madre de los menores se desvaneció cuando policías estaban recabando información y solicitaron ayuda de los paramédicos.
Los encuentran.
Minutos después del operativo, se ha dicho que ambos menores fueron localizados sanos y salvos a espaldas de la vivienda donde habían sido sustraídos.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer los pormenores de los hechos y continúa el operativo en búsqueda de los motociclistas que presuntamente se habían raptados a los niños.
No se ha dado a conocer la identidad de las víctimas por temas de seguridad.
Culiacán, Sinaloa. Fuerte movilización policiaca provocó el reporte del rapto de dos menores de edad, entre ellos uno de tan sólo dos años de edad en la colonia Rosario Uzarraga.
El reporte se registró a las 11: 45 horas de hoy domingo.
Policías preventivos recibieron el reporte sobre dos motociclistas que le habían arrebatado al niño de 2 años de los brazos de la madre cuando caminaba por una de las calles de dicho sector.
Policías implementaron un operativo de búsqueda en la colonia y los sectores aledaños a la zona para tratar de ubicar a los motociclistas.
Instantes después se recibió el reporte de que habían sido dos menores los privados de la libertad.
La madre de los menores se desvaneció cuando policías estaban recabando información y solicitaron ayuda de los paramédicos.
Minutos después del reporte, ambos menores fueron localizados sanos y salvos a espaldas de la vivienda donde habían sido sustraídos.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer los pormenores de los hechos y continúa el operativo en búsqueda de los motociclistas que presuntamente se habían raptados a los menores.