Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la policía reportaron un enfrentamiento a balazos en la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala.
Informaron que presuntos delincuentes estaban efectuando disparos a bordo de camionetas, al parecer blindadas.
Agentes de las distintas corporaciones y del Ejército acudieron al lugar a verificar los hechos, pero se toparon con un imprevisto.
Cuando estas acudían, una de las ambulancias de Cruz Roja que iba a brindar auxilio se ponchó con una de los dispositivos “ponchallantas” que los delincuentes arrojaron en la carretera.
Paso lo mismo también con una patrulla de la Policía Estatal Preventiva que sufrió desperfecto con las mismas puntas de acero las cuales están regadas a lo largo de la carretera.
Se dijo que esto es en el tramo que conduce del fraccionamiento Zona Dorada hasta el poblado de El Pozo, Imala.
En este enfrentamiento, un elemento del Ejército resultó herido, pero no presenta heridas de bala, sino lesiones que sufrió durante un accidente durante la persecución de los delincuentes.
Autoridades han implementado un operativo de búsqueda de un presunto delincuente herido de bala que huyó entre el monte y dejó tirado un rifle de alto poder cerca de donde quedó la camioneta abandonada.
En la zona, las autoridades aseguraron una camioneta Tacoma qué los delincuentes dejaron abandonada, la cual al parecer está blindada.
Noticia en construcción.