Reportan la detención de ‘El Güerito’, presunto integrante de ‘Los Chapitos’

Luis Ángel Canobbio Inzunza alias ‘El Güerito’, es señalado como operador logístico y financiero de ‘Los Chapitos’.

Culiacán, Sinaloa.- Luis Ángel Canobbio Inzunza alias ‘El Güerito’, operador logístico y financiero de ‘Los Chapitos’, habría sido detenido por elementos de durante un operativo en el sector Las Quintas.

Mediante un operativo militar Ejército Mexicano junto con la Defensa y Guardia Nacional hubiera sido detenido Cannobio Inzunza, confirmó hoy el periodista especializado en fuentes de seguridad, Luis Chaparro.

El gobierno de Estados Unidos ha acusado formalmente a José Ángel Canobbio Inzunza, alias “El Güerito”, de 44 años, como uno de los operadores clave en la organización criminal de Los Chapitos, la facción del Cártel de Sinaloa liderada por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ante la presunta detención se mantiene un fuerte operativo en una residencia ubicada sobre la calle Estado de Chihuahua, en la colonia antes mencionada.

Comentarios