El nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra es considerado uno de los teléfonos más caros del mercado. ¿Pero qué tanto resiste a las caídas?
El resultado de esta prueba te podrían sorprenderse si eres de los que están esperando su salida para comprarlo.
Durante una prueba de impacto que realizó el sitio web especializado CNET, el aparato mostró una resistencia inesperada.
Vanessa Hand, reportera de CNET, dejó caer uno de esos dispositivos desde distintas alturas para revisar los daños que provocaría en el vidrio Gorilla Glass 6 que posee en ambos lados.
La reportera se sorprendió de las grietas que aparecieron con la primera caída, cuando soltó ese ‘smartphone’ desde la altura de su cadera y se golpeó contra el piso con la parte trasera.
Al dejar que se precipitara la segunda vez boca abajo, la película protectora de la pantalla permitió que solo se rompieran un poco los rincones del vidrio.
Finalmente, Hand soltó el Galaxy S20 Ultra otras tres veces desde una altura de alrededor de 1,50 metros para que se golpeara la parte posterior.
El celular que costará 29,900 pesos en México, con esa maniobra se rompieron los vidrios de ambas caras, quedando casi destrozados, pero el módulo de cámara nunca se rompió y el celular siguió funcionando con normalidad.