Ricardo Salinas Pliego llama “baña gatos” a Jesús Ramírez, el vocero presidencial

El empresario de los medios Ricardo Salinas Pliego llamó “Baña gatos” a Jesús Ramírez, el vocero presidencial del gobierno federal.

Ciudad de México.- El empresario de los medios Ricardo Salinas Pliego llamó “Baña gatos” a Jesús Ramírez, el vocero presidencial del gobierno federal.

“Oye @JesusRCuevas alias el #Bañagatos… ¿Sí sabes que tú y tu tribu de comunistas de mierda están violando la ley al difundir los expedientes que el Poder Judicial tiene a su cargo?”

“Ya viene nuestra demanda en contra de tu persona y equipo. P.D. Y no me vengan con que es «asunto público». NO… hay un proceso judicial que tiene reglas que ustedes #Gobiernicolas de mierda están obligados a cumplir”, arremetió el dueño de TV Azteca.

Y es que el pasado 22 de marzo, Presidencia de la República difundió documentos del adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos que tienen las empresas de Ricardo Salinas Pliego.

En X, el fundador de Grupo Salinas salió a responder lo prometido por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 20 de marzo.

“Es una buena idea, pensar que el #BañaGatos de @JesusRCuevas está utilizando la mentira de que yo debo impuestos para que ahora que se les está acabando el poder y no pueden hacer campaña, distraer a los mexicanos de la increíble CORRUPCIÓN actual, afuera de Palacio Nacional hay gente protestando por los jóvenes desaparecidos en esta administración y están esperando a que les pongan atención”.

El empresario dueño de Elektra sugirió que los “Gobiernicolas” quieren “disfrazar expropiaciones” tras la “desesperación de saberse acorralados”.

¿Ustedes creen que en la desesperación de saberse acorralados, ya en lo último del poder, con pruebas claras de su nexo con el narcotráfico, con negocios y contratos llenos de corrupción, enriquecimiento ilícito, etc… quieran empezar a disfrazar las expropiaciones?

Afirmó que  demandarán, pues consideró que “están violando la ley al difundir los expedientes de sus empresas”.

Comentarios