Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, afirmó que una vez siendo mandatario de Sinaloa, él no se cambiará a la vivir al residencial exclusivo de La Primavera como lo han hecho otros homólogos.
Aseveró que seguirá viviendo en la privada del sector de la Isla Musalá como desde hace muchos años.
Casa, añadió, que aún debe y sigue pagando mediante un crédito del régimen Fovissste.
“Yo por ejemplo yo voy a vivir en una casa que estoy pagando al Fovissste… vivo en la Isla Musala”, describió.
Rocha Moya adelantó que una vez que sea gobernador, realizará unas obras viales que se necesitan en toda esa zona a fin de agilizar el tráfico.
“(antes) aspiraba a tener una casita de campo, ya no va a ser posible. Fíjate que cuando salga, (van a decir) tiene una casa en La Primavera, no será eso”, aceptó Rocha Moya.
Al asincerarse con la prensa, el mandatario electo sinaloense dio a conocer que actualmente realiza algunas modificaciones de ampliaciones a su casa.
Prometió que como gobernador seguirá guardando su esencia de sencillez y honestidad.
Cuidará que no haya nuevos ricos.
Rocha Moya destacó que a sus funcionarios no les permitirá que salgan con recursos superiores a los de su sueldo como funcionarios públicos. “No tienen por qué salir con aumento de la riqueza derivado de (gobierno)”, enfatizó.
Quien será gobernador el 1 de noviembre bromeó por algún momento con los próximos secretarios, preguntándoles si han acumulado riqueza recientemente, a lo que nadie contestó.