Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado del alcalde Juan de Dios Gámez entregaron las calles Ramón Corona, Fortino Zazueta, Moricato y Calle 7 en la sindicatura de Culiacancito.
En este encuentro con los pobladores, además de escuchar sus necesidades más sentidas, el mandatario estatal mencionó que trabaja en obras con sentido social en todas las colonias y sindicaturas de la capital, por el bienestar de todos y para que la gente viva mejor. «Estas son obras para toda la vida», afirmó.
“Estamos aquí para platicar con la gente y decirles que cada vez que vengamos vamos a tratar de traerles obras, que en las sindicaturas llegue también pavimento hidráulico, para que dé ánimo, viva mejor y además, que no les cueste. Estas obras son para que regresen los impuestos a la gente en beneficio», expresó Rocha Moya.
Asimismo, se comprometió con los pobladores a seguir pavimentando, priorizando áreas escolares y comunes, y a dragar los canales y el dren que atraviesan la sindicatura. También destacó que este año se invertirán 2 mil 300 millones de pesos en obras que beneficiarán a los sinaloenses de los 20 municipios.
«Estamos atentos a sus necesidades, a eso nos dedicamos, esa es nuestra tarea, engrandecer a Sinaloa», afirmó
Por su parte, Juan de Dios Gámez afirmó que estas calles suman 42 de las mil que se comprometió a pavimentar durante su administración. “Cuando habíamos visto un presidente y un gobernador que esté cercano a los habitantes», dijo, y agregó, que actualmente se han realizado acuerdos y compromisos con los vecinos para realizar obras en beneficio de la gente. «A eso venimos, a eso venía nuestro Presidente López Obrador, a eso va a los pueblos el Gobernador Rubén Rocha. A eso venimos nosotros, venimos a trabajar con el pueblo y a hacer compromisos poniendo el recurso público para el beneficio de todos», apuntó
María del Carmen Morales, Secretaria de Obras Públicas y Servicios municipales detalló que en conjunto se pavimentaron mil 500 metros lineales en la sindicatura, para lo cual se destinaron 1.6 millones en la calle Fortino Zazueta, 4.6 millones en la calle Ramón Corona, 2.7 millones en la calle 7 y con una inversión de 1.7 millones la calle Moricato. Señaló que, además de la pavimentación, también se instalaron tomas de descarga y de agua, así como tubería de drenaje y alumbrado público, haciendo realidad la promesa hecha con estos pobladores de Culiacancito.
El Síndico Cristian Pérez agradeció las obras que benefician a todos los habitantes de Culiacancito, agregando que la gente está muy contenta ya que representa mejoras en su calidad de vida y el embellecimiento de la localidad. «Es una transformación muy importante», puntualizó