Rocha Moya y Juan de Dios Gámez entregan pavimentación de calle en colonia Renato Vega

La calle Sauces en la colonia Renato Vega, fue inaugurada por el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Culiacán, Sinaloa.-Después de más de 30 años de espera, por fin tenemos nuestra calle pavimentada, gracias de todo corazón, fueron las palabras de la señora María Trinidad Martínez Uribe, quien visiblemente conmovida, agradeció ampliamente la pavimentación de la calle Sauces en la colonia Renato Vega Amador, que fue inaugurada por el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

«Hoy tenemos ya esta calle, pero además pedí que hagan una de subida y una de bajada, porque los camiones para que suban pues necesitan tener también las calles bien arregladas y para que los camiones urbanos suban y vean ustedes que aquí se puede vivir con mucha dignidad», dijo Rocha Moya.

Resaltó que actualmente se encuentran en proceso de pavimentación dos calles más en el sector y también están por iniciar las labores para la pavimentación de una más, además de anunciar que pronto se comenzará con los trabajos para conectar el bulevar Agricultores con la carretera La Costerita.

Esta calle es de ustedes y la merecen, aseguró el gobernador al comentar a los vecinos que estas obras se realizan no solamente en la ciudad, sino en todo el estado y en el caso del municipio, es en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán que encabeza el presidente municipal, quien a su vez también refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los culiacanenses.

«De eso se trata, de ser gobiernos cercanos a la gente, que atiendan verdaderamente las necesidades y esa colaboración en beneficio del pueblo de Culiacán y de Sinaloa, la seguiremos haciendo, siempre pensando y poniendo por delante el bienestar de la gente», afirmó el primer edil.

En la explicación técnica de la obra el secretario de Obras Públicas del estado Raúl Montero Zamudio, especificó que esta constó de una inversión de 27 millones 371 mil 475 pesos y se realizó con pavimento hidráulico.

Su longitud es de mil 112 metros en un ancho de ocho metros y una superficie de 8 mil 896 metros cuadrados; incluyó instalación de agua potable, alcantarillado sanitario, banquetas y alumbrado y se realizó en un periodo de nueve meses.

Comentarios