Rocha ‘pinta’ la raya; ‘El PAS ya no es aliado, lo fue, pero en las elecciones’, dice

Advirtió que las remociones de funcionarios de alto nivel, se deben a decisiones tomadas por él, fundamentados en su facultad como gobernador.

Culiacán, Sinaloa.- «El PAS ya no es aliado, fue aliado en las elecciones», respondió el gobernador Rubén Rocha Moya, a pregunta de los medios sobre la remoción de militantes de este partido de su gobierno.

«¿Y sabes cuánto ganó el PAS, aliados con nosotros? Ocho diputaciones y cinco presidencias municipales, que nunca en su vida los pudieran haber ganado solos», continuó.

Advirtió que las remociones de funcionarios de alto nivel, como la del titular de la COEPRISS, se deben a decisiones tomadas por él, fundamentados en su facultad como gobernador.

Entrevistado durante una gira por Angostura, Rocha Moya reiteró que seguirán los cambios en el gabinete, y la población ni los medios no debe «asustarse por ello».

El jefe del ejecutivo rechazó que le haya condicionado a la secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, renunciar al PAS, como una manera de continuar en su administración.

Afirmó que la integración de personajes ligados al PRI y al PAN, es parte de su idea de ser un gabinete plural.

Comentarios