Mazatlán, Sinaloa.– Durante un encuentro con el sector productivo de Mazatlán, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que su gobierno estará fincado en el Estado de Derecho, donde los empresarios tendrán la confianza de que su inversión estará protegida a fin de que generen más empleos para bien de los que menos tienen.
En el evento, al que asistieron representantes de organismos empresariales, Rocha Moya aseguró que los empresarios que decidan invertir en Sinaloa, no necesitarán “los moches”, ya que asegura que su administración se distinguirá por su honestidad.
“Como lo venimos diciendo en cada evento, la gente tiene la impresión, tiene la percepción de que la corrupción es el tema que más afecta a Sinaloa, tenemos que combatirlo con eso; vamos a tener posibilidades de ayudarles con el ahorro, ese es primer el primer compromiso que tenemos que construir, un gobierno que lo distinga el perfil de la honestidad”.
Ante las solicitudes que hicieron los representantes de las asociaciones empresariales, el candidato de los partidos MORENA-PAS dijo que no solo iban a atender sus peticiones, sino que también “los vamos a cuidar, nos interesa que se desarrolle Sinaloa, sus ciudades, que haya recursos para poder atender las necesidades vitales de mucha gente”.
Dijo que, además de la honestidad, se requiere aplicar el criterio de racionalidad en el uso de recursos, para estimular a los inversionistas y darles la confianza de que será un gobierno transparente y que combata la corrupción.