Salvador Alvarado, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya recorrió las instalaciones de la unidad de servicios estatales ubicadas en la ciudad de Guamúchil, saludando personalmente a los trabajadores del gobierno del estado.
Tras recordar que durante el festejo del servidor público organizado por el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Estado prometió acudir personalmente a dialogar con los colaboradores de las distintas áreas, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado por el Alcalde Armando Camacho Aguilar, señaló que además de Guamúchil acudirá a Los Mochis, Guasave, Mocorito y otros municipios, para cerrar con Culiacán, lugar que concentra una gran cantidad de trabajadores.
Durante su recorrido por las diferentes oficinas de atención al público, el Gobernador fue abordado por representantes de los medios de comunicación quienes aprovecharon para pedir su opinión sobre los nuevos libros de texto, a lo cual Rocha Moya hizo un llamado a los padres de familia a confiar en este innovador material educativo que ya se está distribuyendo en todo el estado.
«Lo que quiero decirles es que confíen en los libros de texto. Son libros de texto bien hechos, que atienden toda la temática de la escuela, ayer se los explicamos en la Semanera, sobre todo para aquellos que decían que no venían matemáticas, yo fui maestro de matemáticas.
Es más, yo fui Presidente de la Comisión que reformó la educación en el Senado y todos los libros yo los revisé, a nosotros nos tomaron en cuenta, entonces, que tengan fe en sus libros», señaló el mandatario estatal.
Finalmente, al acudir a las oficinas del Registro Civil, le tocó presenciar el proceso de incorporación al sistema de una bebé con apenas días de nacida, felicitando muy efusivamente a los papás de la pequeña quienes alegres agradecieron la cortesía.