Rubén Rocha se compromete con los sectores más vulnerables de Culiacán

El abanderado de Morena-PAS critica a los gobiernos que se mantienen alejados de la realidad que viven las demás personas

Culiacán, Sinaloa.-  El candidato a la gubernatura por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, hizo un llamado a sus simpatizantes, militantes y ciudadanía en general, a darle fin a los gobiernos corruptos, a los que no piensan en la gente y que prefieren volar en el helicóptero que caminar por las calles.

En una de las cinco propuestas para transformar a Sinaloa, las cuales formarán parte del Plan Estatal de Desarrollo, Rocha Moya ofrece “servicios públicos e infraestructura con sentido social”, para combatir el rezago histórico de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, se invertirá en un programa de construcción de nuevos sistemas, reparación de tuberías, drenaje y plantas de tratamiento de aguas residuales en todos los municipios.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Pemex, del municipio de Culiacán, Rocha Moya dijo que es necesario que los gobernantes se trasladen vía terrestre por las colonias populares y comunidades apartadas para solucionar los problemas de las familias más vulnerables.

“Hay que caminar por las calles para caerse en algún hoyo o levantar mucho polvo o darse cuenta que las carreteras están inservibles, si andas en el vuelo, no te das cuenta nunca como están las calles, las carreteras o los caminos. Cuando te quieres apartar como gobernante de la realidad que vive la gente, no le vas a resolver los problemas a las familias pobres”.

El recorrido por la capital sinaloense continuó en la colonia Adolfo López Mateo, donde el candidato dijo que a la ciudadanía no le interesa las grandes obras que cuestan mucho dinero, que no sirven de nada y que, al paso del tiempo, se convierten en “elefantes blancos”, es decir, se vuelven algo inútil.

El abanderado de los partidos Morena y PAS comentó que su administración no se distinguirá por impulsar una zona específica de la entidad, sino que será un gobierno cercano a la gente, “va a llegar la hora de los pobres, la hora de las familias que reclaman atención”.

Comentarios