«Sabemos lo que ocupa Culiacán»; Noé Heredia se convierte en la opción fresca ‘culichi’ para la Cámara

    “Nosotros siempre hemos trabajado con la gente, sabemos lo que se ocupa en el Distrito 07, sabemos lo que se ocupa en Culiacán”, subrayó el candidato a Diputado federal en una entrevista con ReflectoresMX.

    Culiacán, Sinaloa.- Noé Heredia Ayón, un empresario que regresó a la política está bien seguro de algo: sabe lo que ocupa Culiacán y urge dignificar la política para que la población crea en los gobernantes.

    Al dar una fuerte crítica a los problemas de violencia, y pobreza por los que atraviesa Culiacán y el país con la llamada Cuarta Transformación, el candidato a diputado federal del Distrito 07 por el PRI, se dice convencido que desde la Cámara Alta se puede construir una mejor sociedad.

    “Tenemos que darle nivel a la política. La política se debe llevar a un nivel para que la gente esté mejor, para que la gente se ayude”, urgió el culiacanense.

    En una entrevista con ReflectoresMX, el ex diputado local afirmó que los gobiernos de Morena han mostrado una incapacidad para ayudar a la zona rural, y a las colonias en temas tan sensibles como la seguridad, la economía, los servicios públicos y la educación.

    “Por la inseguridad no creo que haya un solo padre de familia que esté con el Jesús en la boca esperando que sus hijos regresen a casa”, lamentó.

    “Nosotros siempre hemos trabajado con la gente, sabemos lo que se ocupa en el Distrito 07, sabemos lo que se ocupa en Culiacán”, subrayó Heredia Ayón.

    Opinó que desde el Congreso de la Unión se puede legislar en tan prioritarios como conseguir que los empresarios accedan a créditos baratos, en apoyar a la agricultura, incentivar la inversión y mejorar el sistema educativo.

    “Yo sería un diputado que lucharía para que las guarderías y las escuelas de tiempo completo regresen”, añade.

    Noé Heredia, representante de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, recuerda que a partir del 1 de marzo recorrerá las sindicaturas de Las Tapias, Sanalona, Imala, Tepuche, Jesús María, El Tamarindo, y una gran parte de la marcha urbana, donde hay todos los estratos económicos, es decir desde el más rico, hasta la gente con más necesidades.

    Comentarios