Ciudad de México.- “Ayer pedí un @Uber_MEX de la central del norte hacia Masaryk. El conductor me secuestro, me amenazo con un arma…”, narró Brenda a través de sus redes sociales, la terrible experiencia que vivió.
A través de su cuenta de Twitter, Brenda de la Mora narró su historia, en la que también acusa un intento de secuestro, el cual pudo haber ocurrido la madrugada de este fin de semana en la capital del país.
“Logre aventarme del coche cuando ya íbamos en carretera en @Ecatepec @Alerta_Ecatepec @DSPyTEcatepec se llevo mi bolsa y mi maleta. #NiUnaMas voy a subir un video.1/9”, continuó.
De acuerdo a la denuncia de la pasajera el chofer desvió la ruta hacia el municipio de Ecatepec, Estado de México, para robarla”
Antes de iniciar su viaje, Brenda tomó todas las precauciones necesarias para evitar ser víctima de algún delito: compartió su viaje, verificó que el vehículo coincidiera con el que le indicó la aplicación.
También se aseguró de que las placas y el conductor fueran los mismos que en la imagen, como todos los días muchas personas se aseguran de esa información. Sin embargo, esto no impidió el intento de plagio.
La mujer relató que luego de iniciar su viaje, el chófer de la unidad la amenazó con un arma de fuego, la cual apuntó a su cabeza, además de que la despojó de su teléfono celular, el cual arrojó por una ventana para evitar que pudiera pedir ayuda.
«Es lo peor que me ha pasado en la vida, porque pensé que me iba a matar. Cuando logre salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz y el wey se echaba de reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme», narró en un post.