Culiacán, Sinaloa.- Se comenta que uno de los candidatos del gobernador Quirino Ordaz para sustituirlo en el poder, es el morenista Rubén Rocha Moya, denunció Sergio Torres Félix.
El precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano confió que lo que se dice extraoficialmente, es que el Gobierno del estado “planchó” el caminó al Gobierno federal para impulsar al precandidato de Morena.
-¿Jugará Rocha a favor del gobernador, sabiendo que fue equipo de él en algún momento?, se le interpela.
“Todo eso se comenta, de que el gobernador (Quirino) ya tiene a su primer precandidato que es Rocha, ahora estamos esperando a que saque al segundo precandidato de él que sería el del PRIAN”, ironizó Torres Félix.
Veo a un Rocha triste: STF
Durante una conferencia de prensa de este martes, el también ex alcalde de Culiacán afirmó que ve al precandidato morenista cansando, triste y desgastado
“Yo veo al precandidato Rocha, lo veo cansado, lo veo triste, lo veo débil y lo veo desgastado, porque esa unidad que comentaban, obviamente era de oropel”, dijo al referirse a la impugnación presentada por aspirantes como El Químico Benítez.
Afirmó que la definición por el badiraguatense como abanderado ha traído divisionismo al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional.
El ex secretario de Pesca en Sinaloa dijo no querer estar en los zapatos del aspirante de Morena, por no saber cómo enfrentar los reclamos de una sociedad a la que les quitaron muchos programas sociales.
Tiempo perdido.
Por otro lado el abanderado de MC opinó que la alianza PRI-PAN-PRD está perdiendo el tiempo con su indefinición de su aspirante a gobernador.
-¿Quién te gustaría que fuera el candidato del PRI?, le preguntó un periodista.
“Me es indiferente. Yo no tengo preferidos, estamos listos para ganar la elección del 6 de junio con los ciudadanos y aliados”, respondió.