Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde, poco después de concluir la comparecencias del secretario de Agricultura, Manuel Tarriba, y del titular de Pesca y Acuicultura, Sergio Torres Félix, se protagonizó un zipizape a las afueras del Salón Constituyentes de 1917.
Fue justo cuando salía el secretario de Pesca, cuando el sujeto de nombre Julio Heras, quien traía una pancarta contra el funcionario, buscó encararlo para gritarle acusaciones, pero el servidor público lo evitó para no caer en confrontación personal.
Al toparse con los colaboradores del ex alcalde de Culiacán, entonces Heras empezó a gritar: ¡Ten valor! y enseguida dijo en voz alta: !No me ataques, no me ataques!, al referirse a los acompañantes de Torres Félix.
Sin embargo al seguir avanzando en la zona de descanso o sombrillas que se encuentra a las afueras del recinto legislativo, por algunos momentos los ánimos subieron de tono, ello en presencia de guardias de seguridad del Congreso local.
Al quedar Heras frente a uno de los colaboradores de Torres, ambos se hicieron de palabras, por lo que Heras lo empuja del cuello, provocando un gresca y que los documentos que traían en mano se fueran al suelo.
Esto crispó aún más los ánimos por algunos segundos provocando que los guardias del Congreso intervinieran, para después retirarse la comitiva y no caer en provocaciones.
Julio Heras, quien se auto nombra defensor social, estuvo acusando a Torres Félix en repetidas ocasiones con fuertes gritos en medio de las comparecencias de ambos funcionarios, lo que provocó que en varias ocasiones fuera callado por los diputados al micrófono.
A pesar de los señalamiento de supuestos actos de corrupción que venían en una pancarta blanca con letras de colores, el defensor social nunca mostró pruebas contra Torres Félix.
Este sujeto recibió en varias ocasiones rechiflas del público presente para que abandonara el lugar donde se desarrollaba el evento frente a los legisladores.