Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la caja de un tráiler que se desprendió de la unidad y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afectando a usuarios qué se encuentran las inmediaciones de la ‘costerita’.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre el libramiento Benito Juárez, aproximadamente a 400 metros al poniente del entronque con la avenida Giovanni Zamudio.
Tras el accidente, el cableado eléctrico quedó atravesado sobre los carriles de circulación en ambos sentidos de la ‘costerita’ provocando fuerte congestionamiento vial en la zona.
La caja del tráiler quedó a punto de volcarse a la orilla de la carretera.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional así como personal de la CFE quiénes se hicieron cargo de retirar el cableado eléctrico del lugar para poder restablecer la circulación vial.