Culiacán, Sinaloa. – Luego de momentos de tensión por una manifestación, una comitiva de vecinos de Jesús María logró hablar con el gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le pidieron solicitar al gobierno federal retirar al Ejército mexicano de esta población.
La representante de los quejosos que llegaron hasta Palacio de Gobierno gritando consigas, expuso que le demandaron al mandatario hablar con el presidente para ordenar levantar al Ejército.
La mujer, quien se negó dar su nombre en reiteradas ocasiones a la prensa, destacó que darán un tiempo razonable al Gobierno federal para cumplir esa solicitud, toda vez que es entendible que ahorita el presidente López Obrador está ocupado atendiendo a los presidentes de Estados Unidos y Canadá.
Tras esta en privado con el jefe del Ejecutivo estatal, los manifestantes se retiraron de las instalaciones de Palacio de Gobierno.
Quiebran vidrio.
Minutos antes, cuando se vivieron momentos de tensión. hombres que venían en la protesta empujaron una de las puertas de la Unidad Administrativa, quebrando uno de los cristales.