Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel mantuvo una reunión en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
De acuerdo a la agenda presidencial, este miércoles el mandatario sinaloense tenía una cita al medio día con el jefe del Ejecutivo federal, para tratar temas de obras carreteras y algunos asuntos políticos.
Como en la columna ReflectoresMX se mencionó, la reunión fue en privado en el despacho del jefe del Ejecutivo federal.
Sobre el acto, la Coordinación General de Comunicación de Presidencia confirmó a este medio que no recibió instrucciones de boletinar la reunión, toda vez que era privada, sin embargo Ordaz Coppel difundió una fotografía con el tabasqueño, en donde dio sólo unos detalles.
«Sostuve una reunión muy productiva con el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, gran aliado de Sinaloa, donde le dimos seguimiento a temas y obras estratégicas que tenemos en marcha en el ramo hidroagrícola y de infraestructura carretera para el desarrollo de nuestro estado», publicó el gobernador.
La antesala.
Antes de reunirse con el mandatario sinaloense, el tabasqueño hizo lo mismo con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
De ninguna de los dos acercamientos Presidencia ha difundido información oficial.