Se reúne Fiscal estatal con periodistas tras asesinato de comunicador

El titular de la Fiscalía General del Estado, Juan José Ríos Estavillo informó que el cuerpo del periodista Omar Camacho ha sido entregado a sus familiares

Culiacán, Sinaloa.- Sin poder descartar ninguna línea de investigación, el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, precisó que el caso del asesinato del periodista, Omar Iván Camacho Mascareño se encuentra en la Unidad de Homicios Dolosos de Salvador Alvarado.

Así lo aseveró el funcionario al reunirse con un grupo de comunicadores en la sala de juntas de la Fiscalía General del Estado.

Ríos Estavillo ratificó que la causa de muerte del reportero deportivo es la de traumatismo craneoencefálico, es decir golpes en la cabeza.

Al serle cuestionado si será la Fiscalía especializada en atención a casos contra la Libertad de expresión la que atraerá el caso, advirtió que es muy pronto para afirmarlo.

En la reunión con reporteros y el dirigente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio, Alejandro Sicairos, el titular de este órgano autónomo informó que se ha realizado la autopsia de ley y entregado el cuerpo a sus familiares.

Confirmó que a unos 70 metros del lamentable hallazgo fue localizado una motocicleta, así como también, dijo, que nunca existió una denuncia previa por desaparición del reportero.

Ríos Estavillo no supo confirmar cuántas horas habría pasado desde la desaparición de Camacho Mascareño, hasta su hallazgo.
Pidió a los presentes tiempo para avanzar en las indagatorias que den con el o los sospechosos de esta muerte violenta.


Espere más información.

Comentarios